Fecha y hora oficial

{{ clock | date:'EEEE' }} {{ clock | date:'d' }} {{ clock | date:'MMMM yyyy' }}

{{ clock | date:'HH:mm' }}

Quejas solucionadas

En este apartado encontrará quejas que durante su tramitación se han solucionado gracias a la intervención del Síndic y a la colaboración de la Administración afectada. Por tanto, en estos casos no ha sido necesario finalizar el expediente con una resolución a la Administración.

23/11/2020

Urbanisme / Urbanismo

Ayuntamiento de Dolores.

El interesado manifiesta que se dirigió al Ayuntamiento de Dolores con fecha 7 de agosto de 2019 solicitando la aprobación de un plan de despliegue con el fin de efectuar la instalación de una Red de Fibra Óptica hasta el hogar, sin haber recibido respuesta hasta el momento

El Ayuntamiento de Dolores nos informa que con fecha 24/8/2020 se ha notificado al interesado la resolución denegando la aprobación del plan solicitado.

23/11/2020

Servicis socials / Servicios sociales

Ayuntamiento de Villajoyosa.

23/11/2020

Atenció a la dependència / Atención a la dependencia

Ayuntamiento de Alicante. Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

La madre de la interesada había solicitado el reconocimiento de su situación de dependencia el 25/01/2019 y transcurridos 19 meses seguía sin ver resuelto el expediente.

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas nos informó de que ya había sido valorada pero aún no se había aprobado la resolución de Grado ni, por tanto, el PIA. Al recibir el Informe del Ayuntamiento de Alicante ya se pudo comprobar que se había aprobado la Resolución PIA reclamada el 29/10/2020, habiéndose producido una grave demora en la tramitación en los servicios sociales municipales.

20/11/2020

Servicis socials / Servicios sociales

Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

El interesado nos comunicó en febrero de 2020 que venía percibiendo con regularidad la renta valenciana de inclusión y que en Diciembre de 2019 se interrumpió sin aviso previo ni justificación alguna por parte de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

La Conselleria nos informó en julio de 2020 que todo se debía a una incidencia informática que ya se había subsanado y reanudado el pago de las prestaciones. Tras una solicitud de ampliación del Informe, nos comunicó que las ayudas variaron del 2018 al 2019 por la regularización del SMI, dando detalle de las prestaciones a abonar en cada período de tiempo.

19/11/2020

Servicis socials / Servicios sociales

Ayuntamiento de Alicante. Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.