Fecha y hora oficial

{{ clock | date:'EEEE' }} {{ clock | date:'d' }} {{ clock | date:'MMMM yyyy' }}

{{ clock | date:'HH:mm' }}

Sugerencias y recomendaciones

De acuerdo con los principios de transparencia y publicidad, facilitamos el acceso de la ciudadanía a las sugerencias y recomendaciones dictadas por el Síndic de Greuges. Dichas resoluciones son publicadas, transcurrido el periodo de 7 días desde su emisión, en la lengua elegida por el/la ciudadano/a para relacionarse con la Institución.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter General, hemos omitido de todas nuestras resoluciones la información relativa a los datos de carácter personal.

28/07/2020 - Ayuntamiento de Almoradí. Ayuntamiento de Benejúzar. Ayuntamiento de Benijófar. Ayuntamiento de Callosa de Segura. Ayuntamiento de Dolores. Ayuntamiento de Formentera del Segura. Ayuntamiento de Guardamar del Segura. Ayuntamiento de Orihuela. Ayuntamiento de San Fulgencio. Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica. Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana. Diputación Provincial de Alicante. Contaminación en la cuenca del río Segura por los vertidos incontrolados de materiales, especialmente plásticos, que tienen lugar en los azarbes de la comarca de la Vega Baja y que, como consecuencia del arrastre, se depositan, en cantidades relevantes, en la pantalla de retención de sólidos flotantes instalada en la desembocadura del río, en el municipio de Guardamar del Segura, generando un grave problema medioambiental.