Fecha y hora oficial

{{ clock | date:'EEEE' }} {{ clock | date:'d' }} {{ clock | date:'MMMM yyyy' }}

{{ clock | date:'HH:mm' }}

Registro Electrónico

El registro electrónico del Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana es un servicio cuya finalidad es hacer posible su utilización por los ciudadanos y ciudadanas para la presentación de quejas, consultas, escritos y comunicaciones que se realicen por vía telemática. El registro electrónico funciona como registro auxiliar del registro general de entrada y salida del Síndic de Greuges y, por tanto, depende de la Secretaría General.

Este registro sólo está habilitado para la recepción o transmisión de documentos electrónicos relativos a los servicios que ofrece esta institución y que se especifiquen en la sede electrónica. Los escritos y comunicaciones de trámites no especificados en la sede electrónica carecerán de efectos jurídicos y se tendrán por no presentados.

El registro de la Sede Electrónica del Síndic está operativo todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día, sin perjuicio de las interrupciones necesarias por razones técnicas, de las que se informará en la propia sede electrónica. Asimismo, en caso de interrupción no planificada en el funcionamiento de la unidad registral telemática, se visualizará un mensaje en el cual se comunique esta circunstancia, siempre que sea posible.

Una vez realizado el trámite el usuario recibirá un “acuse de recibo” integrado por el resguardo del formulario presentado en formato pdf y la firma de la institución del Síndic en formato electrónico, que garantiza que la transmisión se ha producido correctamente. Si no recibe esta confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión, póngase en contacto con la oficina del Síndic en el número de teléfono gratuito 900 21 09 70.