Fecha y hora oficial

{{ clock | date:'EEEE' }} {{ clock | date:'d' }} {{ clock | date:'MMMM yyyy' }}

{{ clock | date:'HH:mm' }}

Sistemas de Firma Electrónica admitidos y/o usados en la Sede Electrónica del Síndic de Greuges

Un certificado digital es un documento electrónico que sirve para identificar de forma totalmente segura a un usuario cuando se conecta a un sistema informático y para firmar digitalmente y cifrar documentos informáticos, así como mensajes de correo electrónico seguro.

En la actualidad, la sede electrónica del Síndic soporta los certificados emitidos por los siguientes prestadores de servicios de certificación:

  • Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica ACCV (Certificado Digital de la Generalitat Valenciana)
  • DNIe

El Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana es entidad emisora del Certificado Digital de la Generalitat Valenciana. Las personas interesadas en obtenerlo deben acudir al Síndic con el DNI, pasaporte o NIE original y en vigor. Asimismo, es imprescindible que el solicitante tenga una cuenta de correo, y si no dispone de cuenta propia se le generará una de la Generalitat Valenciana.

A continuación le ofrecemos la posibilidad de consultar su punto de registro más próximo para poder obtener el Certificado Digital de la Generalitat Valenciana.

Tengo problemas para acceder a mi Carpeta Ciudadana. En mi navegador no aparece el certificado digital que tengo instalado

Puede deberse a que, para el uso de un certificado digital, es necesario la instalación de una serie de elementos adicionales en el ordenador (certificados raíz de la Autoridad de Certificación). A continuación le indicamos páginas web donde puede encontrar más información sobre los requisitos para utilizar los certificados admitidos por el Síndic: